DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cultura: Cine Libros Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas Estival Fundación Antonio Pérez fap
Feria del Libro Cuenca Lee 2021

Marta Robles: "Volver a la Feria del Libro de Cuenca es un auténtico regalo"

La autora ha charlado con los clubes de lectura sobre 'La chica que no supiste amar', su último libro
Fotos: Paula Montero
25/10/2021 - Paula Montero

Lleno hasta la bandera. Así estaba el Salón de Actos de la Diputación Provincial cuando la autora Marta Robles ha llegado para charlar con los clubes de lectura sobre su último libro 'La chica que no supiste amar', la tercera entrega de la colección en la que el detective Roures es el protagonista.  

"Volver a Cuenca es un auténtico regalo", comentaba minutos antes de comenzar este acto de la Feria del Libro. Y es que la periodista y escritora ya visitó la Feria en la última edición que se celebró antes de la pandemia y de la que ha asegurado guarda "muchos y muy buenos recuerdos".

Ahora, dos años más tarde, vuelve con la sensación de que "la pesadilla ha remitido" y con la esperanza de la vuelta a la normalidad. 

'La chica que no supiste amar' aborda la esclavitud sufrida por infinidad de mujeres, en su mayoría inmigrantes ilegales, atrapadas en las redes mafiosas de trata que operan en nuestro país. "Es una historia dura que no deja un corazón sin que se mueva y remueva pero es necesario hablar de estos temas", ha comentado a Las Noticias de Cuenca. 

Al acabar el coloquio también se ha proyectado un corto sobre este asunto que la propia Marta Robles ha dirigido. 

En su agenda no hay huecos libres pues combina sus colaboraciones en prensa y televisión con su frenética actividad literaria. Eso sí, nuevos proyectos están a la vuelta de la esquina y ya trabaja en un nuevo caso del detective Roures.