7 de Diciembre de 2019 Son las 20:38

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2019
Grafiti

Mr. Trazo, entre los mejores de la Liga Nacional de Grafiti

El artista urbano afincado en Cuenca finaliza la competición en el 12º puesto siendo el mejor castellano-manchego de la tabla clasificatoria

Imagen principal de la noticia
Mr. Trazo realizando el mural de San Mateo. Foto: Saúl García
18/11/2019 · Adrián G.Quintana

Tras tres meses de competición, Mr. Trazo finaliza la Liga Nacional de Grafiti sumando un total de 128 puntos entre jurado, participantes y redes sociales, lo que le sitúa en el puesto doce de la clasificación de entre los 42 participantes.

Además, se ha impuesto como el mejor castellano-manchego, por delante de los toledanos Chais y Oxyz y el ciudadrealeño Jops.

Entre sus obras presentadas, destacan pinturas realizadas en Cuenca como el mural de San Mateo o su retrato de Joaquín Caparrós en el campo de fútbol de la 'Bene'. Mr. Trazo es considerado como uno de los grandes referentes nacionales en la escuela urbana, revolucionando el arte muralista conquense y añadiendo, con el paso del tiempo, nuevas técnicas a su paleta.

El pasado mes de septiembre, fue seleccionado para llevar a cabo el cartel de las fiestas mateas, convirtiéndose en el primer grafitero en realizar este importante diseño para la ciudad.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información