CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cultura: 61ª Semana de Música Religiosa SMR Cuenca Música
Semana Santa 2023

La Junta de Cofradías de Cuenca convoca el XIV Premio de Fotografía Semana Santa

El plazo de presentación está abierto hasta el 4 de junio y se han establecido tres premios, con una dotación total de 700 euros
La Junta de Cofradías de Cuenca convoca el XIV Premio de Fotografía Semana Santa
Imagen ganadora de la edición XIII, obra de David Serrano Gismero.
01/04/2023 - Las Noticias

La Junta de Cofradías ha convocado la XIV edición de su Premio de Fotografía 'Semana Santa de Cuenca', con el objetivo de promocionar y difundir nuestra Semana de Pasión y alentar a una reflexión visual de todos aquellos aspectos y detalles que forman parte inseparable de nuestra celebración capital por antonomasia.

En el certamen y según establecen las bases, puede participar cualquier persona nacida y residente en territorio español. Los trabajos se pueden entregar en mano en el Museo de Semana Santa (en su horario de apertura) o enviarse por correo hasta el próximo 4 de junio.

Se han establecido tres premios, dotados con 400, 200 y 100 euros y un diploma respectivamente. Los premios no se podrán acumular en un mismo autor. Además, una selección de los trabajos recibidos formará parte de una exposición que se podrá visitar en el Museo de Semana Santa.

Se pueden consultar las bases completas en esta noticia y en los perfiles de Instagram, Facebook y Twitter de la Junta de Cofradías.