CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cultura: Música 61ª Semana de Música Religiosa Estival SMR Cuenca
Música

La Fiesta de la Primavera de Radio Kolor Cuenca regresa con ocho grupos y dos días de celebración

Se desarrollará los días 24 y 25 de junio en el recinto ferial y contará con Obús, El Grito de Sion, Radiocrimen, Kanteo, Last Minute Customers, Rock Ladies, Panktano y Pavana Dingo
La Fiesta de la Primavera de Radio Kolor Cuenca regresa con ocho grupos y dos días de celebración
Obús será una de las bandas participantes.
29/05/2022 - Las Noticias

Tres años después, Radio Kolor Cuenca recupera su Fiesta de la Primavera. Para compensar la ausencia por la pandemia, se ha organizado una celebración de dos días en el recinto ferial de la capital conquense, con ocho grupos musicales y numerosas actividades para todos los públicos.

El Ayuntamiento de Cuenca colabora con la fiesta, que se celebrará los días 24 y 25 de junio y combina bandas de la escena musical conquense con formaciones más que consolidadas en el panorama internacional.

El viernes actuarán Pavana Dingo, Panktano y las Rock Ladies y para el sábado, la radio ha programado un imponente cartel en el que aparecen los nombres de Obús, Radiocrimen, El Grito de Sión, Kanteo y Last Minute Customers.  La fiesta se completará con batucada, mercadillo, juegos de mesa y actividades infantiles, entre otros.

La Fiesta de la Primavera de Radio Kolor Cuenca regresa con ocho grupos y dos días de celebración

El artista Míster Trazo ha diseñado el cartel de la Fiesta de la Primavera de Radio Kolor, una cita imprescindible para la ciudad de Cuenca que se ha celebrado durante 28 años. Las entradas saldrán a la venta el próximo martes y podrán adquirirse de forma anticipada, a un precio de doce euros, en Vinoteca El Rayuelo, pub Tu RIncón, Cafetería Gil de Albornoz del Campus de Cuenca de la UCLM y Cervecería Rocko. Las entradas en taquilla tendrán un precio de quince euros.

Colaboran en la Fiesta de la Primavera el Ayuntamiento de Cuenca, Moneda, ACDC, Tormo, Otre Sample, Ritmo K en Q, Enciende Cuenca, Babylon Festival, La Dama Oscura, Dacetato, Sambas Colgadas, Dados Colgados, Grapa, la Maq, Organic Audio, café y maquinaria de hostelería distribucionessalvador@gmail.com, Asador sobre ruedas y Mancha Vending