DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cultura: fap Libros Estival Cine Fundación Antonio Pérez Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas
Cultura

El Festival Caño On cierra su XVI edición con un espectáculo de circo

La Asociación Barrios de Luna propone para el próximo 24 de julio a las 21:30 horas una función gratuita a cargo del Circo Circulum
El Festival Caño On cierra su XVI edición con un espectáculo de circo
Foto: Caño On Festival
19/07/2021 - Las Noticias

La Asociación Barrios de Luna encargada de realizar el Caño On Festival, debido a la situación actual de pandemia, ha tenido que reducir las actividades y conciertos que se realizaban durante la última semana de julio.

A pesar de la Covid, la organización no ha querido dejar de demostrar que la cultura es segura y necesaria en estos días dan difíciles, y aunque no ha podido realizarse los conciertos y actividades que les hubiera gustado, nos sorprendieron el 26 de junio con el concierto de Collado Project, el cual tuvo una acogida increíble.

Y vuelven de nuevo a la carga para finalizar esta edición por todo lo alto. Con este propósito el próximo sábado 24 de julio a las 21:30 horas ofrecerán un espectáculo de circo de la mano de Circo Circulum.

Se trata de un grupo que nace en 2012 en el seno del Aula de Circo Chaminade y EUCIMA (Madrid) y sus integrantes provienen de la danza, la música, el teatro y por supuesto el circo.

Como es habitual, las actividades del Caño On festival son gratuitas, pero debido a la situación actual, hay que inscribirse para reservar asiento dentro del recinto cercado por la organización para el espectáculo. Podéis adquirir vuestras entradas en el siguiente link: https://canoonfestival.com/inscripcion/

El espectáculo del que podrán disfrutar los asistentes el próximo 24 de julio, bajo el nombre “Ni no, ni nana” trata de una bailarina y un músico que sueñan con un espectáculo que les lleve al estrellato. ¿Qué podía salir mal? Que de tanto soñar, se queden dormidos y empiece el sueño de verdad.

Ni sueño, ni realidad.

Ni yo, ni tú.

Ni mentira, ni verdad.

Ni no, ni nana.

Ni no, ni nana. from Circulum Circo on Vimeo.