DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cultura: Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas Cine Fundación Antonio Pérez Libros
Cultura

Arranca BITA Titiricuenca 2021

El festival, que celebra los 50 años de la Asociación de Amigos del Teatro de Cuenca, comienza este domingo con un homenaje a los Títeres Larderos
Arranca BITA Titiricuenca 2021
Foto: Saúl García
25/07/2021 - Las Noticias

El Jardín de Cecilio Albendea será el escenario a las 20:00 horas de la primera actuación del Festival Titiricuenca-BITA 2021 que conmemora los 50 años de la Asociación de Amigos del Teatro de Cuenca (1971-2021).

Este primer espectáculo de títeres de calle será un homenaje a Títeres Larderos por su 35 aniversario, con la obra "Pelos Misión Basura" de Ángel Suárez.

El festival se celebrará hasta el próximo 1 de agosto contempla más de 40 actuaciones de 21 grupos diferentes, cinco de ellos de Cuenca, que combinarán títeres, narración oral y teatro tanto para el público infantil como el adulto.

Además del Jardín del Cecicilio Albendea, también se realizarán actuaciones y espectáculos en el Centro Cultural Aguirre, el atrio de la Iglesia de San Miguel, el Parque Titiricuenca, el patio del IES Alfonso VIII y el Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha.

Puede consultar la programación completa del festival en este enlace: http://amigosdelteatrocuenca.blogspot.com/2021/07/titiricuenca-bita-2021-actuaciones-dia.html