DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cultura: Cine fap Estival Libros Fundación Antonio Pérez Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas

El I Festival de Cine y Comedia de Cuenca homenajeará a Antonia San Juan

Los directores interesados en participar pueden inscribirse hasta el 28 de febrero en la web www.festhome.com
El I Festival de Cine y Comedia de Cuenca homenajeará a Antonia San Juan
Foto: JCCM
26/01/2023 - Las Noticias

El I Festival de Cine y Comedia de Cuenca, que se celebrará en la capital conquense del 26 al 29 de abril, rendirá homenaje a través de un reconocimiento especial a la actriz Antonia San Juan. 

Promovido por el actor y director conquense Javier Muñoz (Cuenca, 1984) , los directores interesados en participar pueden inscribirse hasta el 28 de febrero en la web www.festhome.com.

Este primer Festival de Cine y Comedia de Cuenca se ha presentado hoy en la Oficina de Turismo de Castilla-La Mancha en Madrid, con la presencia de numerosos representantes institucionales entre los que se encontraba la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, y la diputada provincial de Cultura, Fátima García; así como de empresas colaboradoras.

Javier Muñoz Garrido ha trabajado como actor en series como “Alta mar” o “Amar es para septiembre” y el año 2021 presentó “Mi mundo es otro”, obra de la que es productor, guionista y actor.

Se formó en la escuela de interpretación de Juan Carlos Corazza, por la que han pasado actores como Javier Bardem, Pilar López de Ayala o Elena Anaya, y ha asistido a cursos con profesionales como Ramón Barea o Francesco Carril.