Es noticia en Cultura: Estival
Feria del Libro Cuenca Lee 2021

¿Cómo aprovechar al máximo la Feria del Libro este domingo?

Hay programadas siete actividades que se reparten en horario de mañana y tarde entre la Diputación Provincial y Plaza de España
¿Cómo aprovechar al máximo la Feria del Libro este domingo?
Foto: Saú García
24/10/2021 - Las Noticias

La semana acaba por todo lo alto porque la programación de la Feria del Libro 'Cuenca Lee' para este domingo promete no dejar indiferente a nadie y la clave para poder disfrutar de todas las actividades está en los horarios.

Para empezar el día con buen pie, todos aquellos amantes de la lectura e interesados en conocer jóvenes talentos podrán disfrutar de autores y autoras de la provincia en el Foro Nueva Creación Literaria, que reunirá a Sofía Parra, Soco Cordente, Pilar García Simarro, Nieves Barambio, Pedro Manuel Fraile, Javier Gascón Zamora, Paco Álvarez, Elisa Molina Jiménez, Pedro Ruiz García, María Utrilla y Julia de la Fuente.

Esta reunión, en la que los protagonistas responderán a todas las preguntas del público, tendrá lugar de 11:00 a 13:00 horas en el Salón de Actos de la Diputación Provincial. Además, inmediatamente después del encuentro se trasladarán al stand institucional de la feria para firmar ejemplares de sus libros. 

Para el público infantil y familiar también hay una actuación preparada. y es que Paula Carbonell les hará pasar una entretenida mañana de cuentacuentos. Su actuación comenzará a las 12:00 horas y durará una hora.

Por la tarde, a partir de las 17:30 horas, Christian Gálvez se reunirá con los clubes de lectura en el Salón de Actos de la Diputación, aunque desde las 19:00 h. estará firmando libros en el stand institucional de la feria. 

Una hora antes, a las 18:00, el autor Miguel Salas Parrillas ocupará la mesa del stand Institucional para firmas los libros Castillos de la provincia de Cuenca, Alfonso VIII y Senderos de Airón.

Por último, el broche final al domingo lo pondrá el grupo Circulum integrado por Clara Bernet y Jesús Irinia, quienes unirán en una actuación el circo de calle con la música en directo. 

Una variada oferta cultural que hará a los conquenses recargar las pilas para empezar la semana cargados  de nuevas experiencias literarias.