DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Día del Libro Tráfico Accesibilidad Educación Abril Republicano Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Tauromaquia Asociación de la Prensa de Cuenca
Sucesos

Trasladado un trabajador al hospital de Cuenca tras herirse en una pierna

El accidente laboral, en el que ha resultado herido un hombre de 47 años, ha tenido lugar en torno a las 12:22 horas
Trasladado un trabajador al hospital de Cuenca tras herirse en una pierna
Foto: Saúl García/Archivo
25/05/2021 - EFE / Las Noticias

Un trabajador de 47 años ha sido trasladado en una UVI al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca tras resultar herido en una pierna cuando estaba manipulando hierro en un taller.

 

Según ha informado el Servicio de Urgencias y Emergencias Castilla-La Mancha 112, este accidente ha tenido lugar a las 12:22 horas de este martes en el taller 'La cerrajera' situado en el polígono del mismo nombre que está ubicado en el kilómetro 2,5 de la carretera de Alcázar.

 

El trabajador, de 47 años, estaba manipulando hierro y, al parecer, se ha hecho una herida en la pierna, por lo que ha tenido que ser trasladado al Hospital de Cuenca en una UVI. También han acudido al lugar agentes de la Policía Nacional.

 

Se trata del segundo accidente laboral que se ha producido en la mañana de este martes en la provincia de Cuenca, puesto que en torno a las 11 horas tenía lugar otro en la localidad de Landete, donde un hombre de 36 años ha resultado herido tras caer de una altura de 5 metros y ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital General de Albacete.