CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Lluvias en Semana Santa Comercio Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Obras Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca 2024 Cartel de Semana Santa 2024 Día Internacional Síndrome Down Centro Nacional de Estudios Penitenciarios
Halloween

El ‘Terror Encantado’ cambia de escenario ante la previsión de lluvia

El Concurso de Calabazas y la Actuación Terrorífica de Baile pasan a celebrarse el sábado en la iglesia de San Andrés mientras que el Pasaje del Terror será ambos días tanto en Zapaterías como en San Andrés
El ‘Terror Encantado’ cambia de escenario ante la previsión de lluvia
28/10/2021 - Las Noticias

La previsión de lluvias durante todo este fin de semana ha obligado a llevar a la Iglesia de San Andrés algunas de las actividades de ‘Terror Encantado’ que se celebran este fin de semana en el Casco Antiguo de la mano de la Asociación Amigos del Carnaval y el Ayuntamiento de Cuenca. Una fiesta con la temática de Halloween que se extenderá durante todo el sábado y la tarde del domingo dirigida a los conquenses de todas las edades.

Es el caso del Concurso de Calabazas que se desarrollará el sábado 30 de octubre desde las 12,00 y cuya entrega de premios será a las 14,00 horas; así como de la actuación terrorífica de baile a cargo de la Academia de Baile ‘Alegría y Javier’ que se hará ese mismo día a las 18,00 y a las 19,00 horas.

Por su parte, el pasaje del terror ‘Cuenca, terror encantado’, que tendrá lugar el sábado y el domingo de 16,30 a 21,00 horas, se organizará en calle Zapaterías e Iglesia de San Andrés. Cada pase contará con un máximo de cinco personas y, así, a las personas que vayan llegando se les dará una hora concreta y podrán hacer tiempo por el Casco hasta que llegue su momento.

Se mantienen finalmente el sábado y el domingo la Comida Terrorífica de 14,00 a 16,30 y la Invasión Terrorífica a las 21,30 horas por los diferentes bares y restaurantes del Casco. Y, por supuesto, que se llene todo este espacio de disfraces y temáticas propias de estos días para quienes quieran disfrutar de la fiesta.