DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Educación Balance Día del Libro 2024 Tauromaquia Accesibilidad Asociación de la Prensa de Cuenca Criminalidad Tráfico Día del Libro investigación
Halloween

‘Chumba la Cachumba’, la bienvenida a Halloween del 'Ciudad Encantada'

VÍDEO. A ritmo de la canción infantil, los escolares cantan y 'mueven el esqueleto' en un simpático montaje audiovisual
‘Chumba la Cachumba’, la bienvenida a Halloween del 'Ciudad Encantada'
31/10/2021 - Las Noticias

¿Qué hacen las calaveras y los esqueletos en la noche más tenebrosa del año? Pues, dependiendo de la hora que marca el reloj, salen de sus tumbas, bailan o comen arroz, entre otras divertidas ocurrencias. Así reza la canción infantil ‘Chumba la cachumba’, con la que los más pequeños del Colegio Ciudad Encantada, de Cuenca, dan la bienvenida a Halloween.

Un simpático vídeo protagonizado por los alumnos de 1º de Primaria en el que, caracterizados para la ocasión, cantan y mueven "el esqueleto" al son del ritmo que marca la canción infantil.

En este nuevo vídeo musical, cuya dirección y montaje ha corrido a cargo del maestro de música David García Serrano, la voz principal la pone el alumno de 3º Alejandro de la Sotilla, acompañado de las voces y los rostros maquillados de Noa García, Miriam López (alumna en prácticas de la facultad de educación) y David García.

Los alumnos de 3º además, han dado color instrumental a la canción al interpretar parte del estribillo con sus carillones.


Etiquetas:

Halloween