DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Educación Balance Día del Libro 2024 Tauromaquia Accesibilidad Asociación de la Prensa de Cuenca Criminalidad Tráfico Día del Libro investigación
Festival de Otoño 2022

Teatro infantil, degustación gastronómica y música en el Festival de Otoño

Los más pequeños han disfrutado con la disparatada obra de Mayte Olmedilla y los adultos, con el concierto de Pilar Cuadrado y un 'showcooking' de productos conquenses
16/10/2022 - D.C.

La mañana de este domingo ha venido cargada de actividades en varios enclaves del centro de la ciudad en el marco de la II edición del Festival de Otoño de Cuenca. Teatro infantil, música en directo y una degustación de productos conquenses han sido la propuesta para esta jornada, con las que se ha puesto punto y final a la programación de este fin de semana de esta iniciativa cultural, que se prolongará hasta el próximo domingo 30 de octubre.

De nuevo con una agradable temperatura primaveral, las actividades arrancaban a media mañana en los jardines de la Diputación Provincial con el teatro infantil de Mayte Olmedilla, que ha escenificado una disparatada boda que ha logrado arrancar las risas de los más pequeños, muy participativos con el particular enlace nupcial.

Al terminar el espectáculo, Donde Nacen los Sabores y Eurotoques han ofrecido en este mismo escenario una degustación de productos conquenses, en concreto, de un suculento arroz y de embutidos, un menú que el numeroso público ha podido degustar acompañado con vinos de la tierra.

Al mismo tiempo, en la vecina plaza de San Esteban, la protagonista era la música, de la mano de la cantante y guitarrista  Pilar Cuadrado, que ha ofrecido el concierto 'Alma Encendida'.

Las actividades del Festival de Otoño continuarán el próximo fin de semana. Puede consultar toda la programación aquí. 


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS