DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Abril Republicano Balance Día del Libro 2024 Accesibilidad Día del Libro Tráfico Cuenca Lee 2024 Educación Asociación de la Prensa de Cuenca Criminalidad
Semana Santa Cuenca

Suspendida la procesión del Silencio en Cuenca

Ante la previsión de lluvia para toda la jornada de Miércoles Santo y la alerta amarilla por viento
Suspendida la procesión del Silencio en Cuenca
27/03/2024 - Las Noticias

Las hermandades que conforman el cortejo de Miércoles Santo, el presidente y el vicepresidente de la JdC han acordado suspender la procesión del Silencio ante las inclemencias meteorológicas, con  previsión de lluvia para toda la jornada y la alerta amarilla por viento, con rachas previstas de hasta 80 km/h. Así, "por responsabilidad y seguridad," se ha decidio  suspeder el recorrido procesional que estaba previsto iniciar a las 19 horas. 

Desde la institución y hermandades trasladan un mensaje de ánimo a los hermanos y hermanas del Prendimiento de Jesús (Beso de Judas), Ntro. Padre Jesús Orando en el Huerto, Ntra. Sra. De la Amargura y San Juan Apóstol, San Pedro Apóstol, Stmo. Ecce Homo de San Miguel, Negación de San Pedro, y la Santa Cena. Además, esperan que en estos momentos complicados la Semana Santa siga siendo "la forma de sentir que nos une".


Noticias relacionadas