26 de Octubre de 2020 Son las 1:52

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Covid-19 en Cuenca

Solidaridad empresarial con la sanidad frente al coronavirus

Jamones Bermejo ha donado al hospital de Cuenca prácticamente todo su stock de mascarillas quirúrgicas

Solidaridad empresarial con la sanidad frente al coronavirus
17/3/2020 · Las Noticias

A los actos de responsabilidad que se han ido sucediendo en los últimos días con el cierre de establecimientos para ayudar a combatir el coronavirus, se suman ahora gestos de solidaridad de empresas en el mismo sentido.

Si el Grupo Cuenca con Carácter anunciaba el cierre de sus tres hoteles en la capital al tiempo que ponía estas instalaciones a disposición de las autoridades por si eran necesarias en esta crisis, otra empresa conquense, Jamones Bermejo, S.L., ha hecho lo propio y ha donado al Hospital Virgen de la Luz la práctica totalidad de su stock de mascarillas quirúrgicas para así colaborar en la lucha contra el COVID-19.

La empresa conquense ha explicado en su perfil oficial de una red social que ha tomado esta decisión porque “nos sentimos en la obligación de colaborar con la causa”, al tiempo que han hecho un llamamiento a la colaboración de todos con las normas dictadas por el Gobierno central contra esta emergencia sanitaria.

En esta línea, desde Jamones Bermejo, que han recordado que continúan atendiendo los pedidos online de sus productos, también han querido mandar un mensaje de ánimo y esperanza para que “esta etapa que nos toca vivir, pase cuanto antes y haya los menos damnificados posibles”.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información