DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Día del Libro Tráfico Accesibilidad Educación Abril Republicano Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Tauromaquia Asociación de la Prensa de Cuenca
Campaña limpieza intensiva Cuen

Restricciones de aparcamiento en Las Quinientas y Casablanca por la limpieza intensiva

Desde el martes 2 de mayo y hasta el sábado día 6 se actuará en diversos espacios de estos barrios de la capital
Restricciones de aparcamiento en Las Quinientas y Casablanca por la limpieza intensiva
Imagen de archivo. Foto: Saúl García
30/04/2023 - Las Noticias

Continúa la limpieza intensiva por parte del Ayuntamiento de Cuenca, interviniéndose semanalmente en zonas concretas de la ciudad de forma paralela a la limpieza ordinaria diaria y que implica restricciones de aparcamiento, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía. En esta ocasión, desde el martes 2 de mayo y hasta el sábado día 6 se actuará en los barrios de Las Quinientas y Casablanca e inmediaciones.  

De este modo, el martes 2 de mayo se actuará en las calles Alicante, Antonio Maura, Castilla-La Mancha hasta el cruce con San Lucas, Escultor Martínez Bueno y Hurtado de Mendoza.

El miércoles día 3 se actuará en Cartagena, Dalmacio García Izcara, Diego Jiménez, María Luisa Vallejo, San Lucas, San Marcos, San Mateo, Santa Ana y Santa Inés.

El jueves día 4 se actuará en Alonso de Céspedes, Ángel del Campo Cerdán, Belmonte, Casablanca, Castilla-La Mancha desde San Lucas hasta la Plaza de Toros, Licenciado Baltasar Porreño, Obispo Inocencio Rodríguez Díez, Priego, San Antonio, San Clemente, Tarancón y Virgen del Sagrario.

El viernes 5 de mayo se actuará en Albacete, Álvaro de Luna, Ávila, Barcelona, Ciudad Real, Fuencaliente, Hosquillo, Jacinto Benavente, José de Villaviciosa, Martín Alhaja, San Antonio, Toledo, Virgen de las Angustias y Zaragoza.

Finalmente, el sábado día 6 se actuará en Antonio Machado, Cermiñuelo, Cerro Candalar, Huesas del Vasallo, Los Palancares, Monte de Garcielligero, Pajarejo, Picuerzo, Prado Ciervo, San José Obrero, Sebastián de Covarrubias, Sierra Barrancos, Sierra Canales y Obispo Laplana.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS