Es noticia en Cuenca: Día del Libro UCLM Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Educación ASAJA Cuenca ADOCU Cuenca
Vacunación Covid-19

El punto de vacunación y test Covid de la Hípica continúa hasta este martes

El horario del servicio en el recinto ferial es de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:00 horas
El punto de vacunación y test Covid de la Hípica continúa hasta este martes
Foto: Saúl García
10/01/2022 - Las Noticias

El punto centralizado de vacunación y realización de test diagnósticos de Covid-19 –en este último caso previa prescripción sanitaria– puesto en marcha por Sanidad en el recinto ferial de la Hípica de Cuenca mantiene su actividad hasta este martes 11 de enero.

La vacunación está dirigida a los mayores de 40 años que, con o sin cita previa, deseen recibir la tercera dosis de recuerdo.

También pueden acudir a este punto las personas menores de 60 años vacunadas con dos dosis de AstraZeneca, igualmente con o sin cita previa.

Finalmente, también se dirige a las personas mayores de 12 años que aún no han recibido ninguna dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Por otro lado, también se mantiene operativo hasta este martes 11 el punto para la realización de test diagnóstico Covid-19 aunque se necesita la indicación previa de un profesional sanitario.

El horario de este servicio será de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:00 horas.

Los equipos de vacunación del recinto ferial están formados por personal de la Sección de Promoción y Prevención de la Salud de la Delegación Provincial de Sanidad, de las Unidades de Salud Laboral de la Junta de Comunidades, de la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario y con el apoyo de la Gerencia del Área Integrada de Cuenca.