30 de Septiembre de 2020 Son las 11:08

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Carlos Navarro

El PSOE afea a Prieto que hayan tenido que "enmendarle la plana"

El presidente regional del PP se ha desmarcado hoy de las declaraciones de Prieto y Mariscal, y ha condenado "rotundamente" el agradecimiento de Carlos Navarro al dictador Franco

El PSOE afea a Prieto que hayan tenido que "enmendarle la plana"
22/11/2018 · Las Noticias

El secretario de Organización del PSOE de Cuenca, Amador Pastor, ha apuntado que el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha tenido que “enmendar la plana” a su homólogo en Cuenca, Benjamín Prieto, después de que éste no condenase el mensaje publicado en su estado de WhatsApp por parte del concejal del PP, Carlos Navarro, dando las gracias al dictador Franco.

Después de que Núñez haya dicho hoy que condena "rotundamente" este hecho, el responsable socialista “es sorprendente que haya tenido que venir un superior a decirles tanto a Prieto como al alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, algo obvio: la condena rotunda a la publicación del concejal conquense ensalzando el franquismo”.

“Espero que les haya hecho entrar en razón y cesen a este edil, pues no podemos consentir que alguien que hace este tipo de declaraciones represente a los vecinos de Cuenca”, concluía Pastor.

Temas relacionados:
Carlos Navarro
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información