31 de Octubre de 2020 Son las 18:08

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Carlos Navarro

El PP de CLM condena "rotundamente" la publicación del concejal Carlos Navarro

Francisco Núñez se desmarca así de las declaraciones del presidente provincial del PP, Benjamín Prieto, y del alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal

El PP de CLM condena "rotundamente" la publicación del concejal Carlos Navarro
Imagen de una visita reciente de Francisco Núñez a Tarancón junto a Benjamín Prieto. Foto: PP
22/11/2018 · Las Noticias

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha condenado hoy “rotundamente” la actitud del concejal de su formación política en el Ayuntamiento de Cuenca, Carlos Navarro, que, el pasado 20 de noviembre, coincidiendo con el aniversario del fallecimiento de Franco, publicó en su estado de la red social WhatsApp una imagen del dictador con la bandera franquista y el mensaje ‘!Gracias, Franco!’.

“Condeno rotundamente cualquier mensaje en ese sentido, yo soy hijo de la democracia y creo en la Constitución Española y en el Estado de Derecho basado en el respeto a la legalidad vigente”, ha dicho, por lo que “condeno cualquier tipo de acto en este sentido”.

Sobre si el PP a nivel regional tomará algún tipo de medida, Núñez ha señalado que es un tema que tendrá que abordar el Ayuntamiento de Cuenca y el Partido Popular en esta provincia, pero - insitía- "el PP de Castilla-La Mancha lo condena rotundamente".

Las declaraciones del líder de los 'populares' castellano-manchegos, realizadas en el Palacio de Fuensalida en Toledo tras un encuentro con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, contrastan con las del presidente provincial del PP, Benjamín Prieto, que confirmaba ayer que el partido no tomará ningún tipo de medida contra el concejal Carlos Navarro al entender que se trata de "una opinión personal" que no afecta para el ejercicio de su actividad pública como edil en el Consistorio conquense.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Ángel Mariscal, señaló preguntado por este asunto que esta publicación no suponía “apología de nada”.

Temas relacionados:
Carlos NavarroFranco
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información