29 de Septiembre de 2020 Son las 12:50

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Carlos Navarro

El PP no tomará medidas contra Carlos Navarro por su agradecimiento a Franco

El presidente provincial del PP, Benjamín Prieto, considera que “hay temas más importantes que preocupan a los conquenses”

El PP no tomará medidas contra Carlos Navarro por su agradecimiento a Franco
Foto: Saúl García
21/11/2018 · EFE/L.N.

El Partido Popular de Cuenca no tomará ningún tipo de medida contra el concejal de su formación política en el Ayuntamiento de Cuenca, Carlos Navarro, después de que éste publicara en su estado de la red social WhatsApp, coincidiendo con el aniversario de la muerte de Franco, una imagen del dictador con la bandera franquista y el mensaje ‘¡Gracias, Franco!’.

“No tengo nada que decir y como partido tampoco voy a hacer nada”, ha dicho hoy el presidente provincial del PP, Benjamín Prieto, quien ha destacado que se trata de una “opinión personal” que no afecta para el ejercicio de su actividad pública como edil en el Consistorio conquense.

Después de que el alcalde de la ciudad, Ángel Mariscal, señalara que esta publicación no suponía “apología de nada”, Prieto ha destacado que “hay temas más importantes que preocupan a los conquenses”.

El también presidente de la Diputación provincial ha ido más allá y ha asegurado que hay políticos que sustentan a los Gobiernos de Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha, y de Pedro Sánchez en el conjunto de España, han estado “exaltando, admirando y aplaudiendo a dictadores en activo, que sus partidos se han estado financiando con dinero de esas dictaduras y no he visto a ninguno de estos señores que hagan ni críticas ni condenas”.

Temas relacionados:
Carlos NavarroFranco
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información