El Parador de Cuenca enciende la Navidad
El Parador de Cuenca ha celebrado en la tarde de este martes su particular encendido de la Navidad, un evento benéfico que ha reunido a varios cientos de personas en la parte exterior de las instalaciones, con unas vistas inigualables de la hoz del Huécar.
Una actividad a beneficio de Aldeas Infantiles en la que los más pequeños y sus familias han podido entregar sus cartas a Papá Noel, degustar un rico chocolate con churros o magdalenas, participar en diferentes juegos como tiro con arco o un tres en raya gigante y, por si fuera poco, también había pintacaras con temática navideña y coloreables. Todo ello previo pago de un ticket por valor de tres euros, cuya recaudación total ha sido donada a la organizción de acogida de menores.
Para todo ello se han formado largas colas, una muestra del éxito que desde hace años cosecha esta actividad. Y es que, la emoción por conocer a Papá Noel y echar la carta en su buzón particular es todo un reclamo para los niños y niñas.
Además, a las 18:00 horas se ha encendido la decoración del Parador y el Coro de Cámara Alonso Lobo ha ofrecido un concierto de villancicos para todos los asistentes.
Este evento esta organizado por el Parador en colaboración con CEOE Cepyme Cuenca, Aldeas Infantiles, Viveros La Mezquita –que se ha encargado de decorar la recepción de Papá Noel–, el Coro Alonso Lobo, La Red Creativa y Grupo Cinco.