Es noticia en Cuenca: Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca ASAJA Cuenca Economía y empresas ADOCU Cuenca Día del Libro Educación Tribunales UCLM Cuenca
Cuenca

Los más pequeños disfrutan de las actividades de Naturama

Escalada, guiñoles, tiro con arco o atracciones hinchables para los más jóvenes de la Feria de la Naturaleza y Medio Ambiente
Actividades infantiles en Naturama 2019. Foto: Adrián G.Quintana y Saul García
28/09/2019 - Adrián G.Quintana

La 26ª edición de Naturama que se está celebrando este fin de semana en la capital conquense cuenta también con actividades para los visitantes más jóvenes. Una zona de recreo situada en el Recinto Ferial de la Hípica en el que se han instalado espacios de ocio con diferentes actividades infantiles.

De esta manera, niños y niñas podrán aprender a tirar con arco recibiendo un diploma por su aventura o conocer por dentro los vehículos empleados por la Unidad Militar de Emergencias (UME), que acude a Naturama con dos dotaciones de vehículos oficiales.

Otras de las propuestas que se incluyen para los más jóvenes son los teatros de guiñoles, castillos hinchables, un recinto de colchonetas o prácticas de escalada, una de las actividades más demandadas durante su paso por la feria.

A lo largo de todo el fin de semana podrán continuar disfrutando de estas actividades lúdicas en horario de 10.30 h. a 14.00 h. y de 17.00 h a 21.30 h. La entrada es gratuita para todos los asistentes.