CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Cuenca: tabaco Cáritas Cuenca Escuelas de Verano Comercio ToroVerde Cruz Roja Cuenca Solidaridad Medio Ambiente Castilla-La Mancha es Moda
Cuenca

Los bomberos rescatan a una mujer atrapada en el balcón de su casa

El suceso ocurría en torno a las 19.20 horas en un bloque de pisos de la céntrica calle Sánchez Vera
Imágenes del rescate. Foto: Adrián G.Quintana
30/09/2019 - Adrián G. Quintana

Dos camiones de bomberos del Ayuntamiento de Cuenca han coordinado el rescate de una mujer que quedaba atrapada en el balcón de su casa. Los agentes han ascendido en grúa para intentar entrar a la vivienda ubicada en el bloque número 4 de la céntrica calle Sánchez Vera, colindante con Carretería.

Los hechos tenían lugar en torno a las 19:20 horas de este lunes, cuando al parecer la mujer se quedaba encerrada después de que, por motivos que se desconocen, se cerrara la puerta del balcón. En esos momentos se encontraba sola en la vivienda por lo que tuvo que recurrir al auxilio de los bomberos para poder acceder al interior.

Bajo la atenta mirada de los viandantes que se han congregado en el lugar de los hechos, los bomberos primero han intentado acceder a través de una de las ventanas y finalmente han realizado las maniobras de rescate desde el balcón.

Afortunadamente no ha habido que lamentar heridos.