3 de Febrero de 2023 Son las 14:32

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Proyecto accesibilidad Casco

Más de 2,6 millones para iniciar en 2023 las escaleras mecánicasal Casco

Esta inversión incluida en los presupuestos regionales se destinaría a la primera fase de este proyecto para la accesibilidad a la parte alta

Más de 2,6 millones para iniciar en 2023 las escaleras mecánicasal Casco
Zona donde está contempladas las escaleras mecánicas al Casco.
14/10/2022 · Miguel A. Ramón

El Gobierno regional tiene contemplados en el Proyecto de Presupuestos de Castilla-La Mancha de 2023 una inversión de algo más de 2,6 millones de euros para iniciar la construcción de las escaleras mecánicas al Casco Antiguo de la capital conquense, tal y como ha detallado la delegada de la Junta en Cuenca, Mª Ángeles Martínez.

Una inversión ésta que se destinará a la ejecución de la primera fase de esta importante intervención en la zona del barrio de San Martín, que, según ha subrayado Martínez, vendrá a mejorar de manera notable la accesibilidad a la parte alta de la ciudad de Cuenca.

Las previsiones que maneja el Gobierno autonómico en este asunto pasan por que en los próximos días reciban el proyecto ya redactado de esta actuación, lo que permitirá, una vez se lleven a cabo los correspondientes trámites para su adjudicación, iniciar las obras de estos remontes mecánicos en el primer trimestre del próximo año 2023.

Para Martínez, ésta es una muestra más de que “el Gobierno de García-Page toma decisiones valientes a favor del desarrollo de la capital y de la provincia, como se está haciendo con el Plan XCuenca”.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información