CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa Cuenca Obituario Semana Santa 2024 Comercio Obras Cartel de Semana Santa 2024 Tráfico Semana Santa Cuenca 2024
jornada electoral 28M

María Ángeles García pide votar “con esperanza” de que las cosas se pueden cambiar

La candidata de Cuenca En Marcha! hace un llamamiento a la participación en una jornada “muy importante” para Cuenca
María Ángeles García pide votar “con esperanza” de que las cosas se pueden cambiar
Foto: Saúl García
28/05/2023 - C.I.P.

La candidata a la Alcaldía por la confluencia Cuenca, En Marcha!, María Ángeles García, ha pedido hoy a los vecinos y vecinas que acudan a votar “con ilusión” para hacer oír su voz en el Ayuntamiento de Cuenca y con “la esperanza de que las cosas pueden cambiar". 

García, que ha acudido a votar a las 11:15 horas al colegio electoral del Centro de Organizaciones Las Cañadillas, ha hecho hincapié en la necesidad de la participación ciudadana en este día “tan importante para la ciudad y para Castilla-La Mancha”.

Además, destaca “la ilusión” con la que está viviendo la jornada electoral después de las “las buenas sensaciones” que ha recibido la candidatura durante la campaña.

Preguntada por los medios de comunicación sobre el número de candidaturas que optan a la Alcaldía de Cuenca - un total de ocho formaciones-, García recuerda que en los pasados comicios se presentaron nueve, una más, por lo que el escenario es similar.

“El Ayuntamiento de Cuenca ya ha tenido presencia de cinco fuerzas políticas y esto implica la necesidad de llegar a acuerdos y buscar consensos”, señala, lo que a su juico puede ser "ventajoso" en términos de gobernabilidad y representación ciudadana.