DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Educación Día del Libro Tauromaquia investigación Política Accesibilidad Tribunales Memoria histórica Economía y empresas
Pandemia

Ánimo Cuenca, un vídeo para agradecer el trabajo de los servicios esenciales

La iniciativa, en la que participan periodistas, actores y empresarios, ha sido impulsada por el colectivo 'Manifiesto por Cuenca'
04/04/2020 - Las Noticias

El colectivo 'Manifiesto por Cuenca' ha lanzado una iniciativa de difusión de un vídeo que recoge testimonios de ánimo y agradecimiento a todos los profesionales que se encuentran trabajando en la actualidad, durante el estado de alarma y confinamiento de la mayoría de la población.

Entre ellos se encuentra el actor Aníbal Gómez, el presidente de la Fundación Globalcaja Carlos Sierra, la periodista de Antena 3 Pilar Ruíperez, Mariano Provencio jefe de oncología del Hospital Puerta de Hierro, la bloguera Susana Pérez, el gestor cultural Antonio Moral, Gustavo Sánchez de RTVE Castilla La Mancha, Lorena Mayordomo de Onda Cero, Paco Auñón de La Ser, Leo Cortijo de La Tribuna de Cuenca, José Manuel Hernández de Life! Cuenca, Monica Raspal de Alcarria es Más, y varios redactores de Las Noticias de Cuenca.

En definitiva una iniciativa que además trata de aglutinar testimonios de personas de todas las comarcas de la provincia", explican.

Manifiesto por Cuenca quiere agradecer enormemente la disponibilidad de cuantos han participado en el vídeo, y muy especialmente a Joaquin Talaya por el montaje, así como al grupo de música conquense Fizzy Soup, por permitirnos usar su música, concretamente la de su trabajo The big black wolf.

El vídeo se difunde en redes sociales con el hashtag #MuchoÁnimoCuenca.