Es noticia en Cuenca: ASAJA Cuenca Educación ADOCU Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Tribunales Política UCLM Cuenca Economía y empresas Día del Libro
Ferias de San Julián

Juegos y mucha diversión para los más pequeños en las Fiestas de San Julián

El parque Santa Ana se convierte un año más en el epicentro de las actividades infantiles
18/08/2018 - Las Noticias

El parque de Santa Ana vuelve a ser el epicentro de la feria de los más pequeños en estas Fiestas de San Julián, que en su programa de actividades contempla hasta una veintena para los niños, los grandes protagonistas de estos días de feria y fiestas.

Las actividades arrancaban esta mañana con hinchables, juegos y actividades con las que disfrutar de lo lindo, con regalos y reparto de zumos por gentileza de McDonald’s.

Este primer fin de semana de la Feria y Fiestas de San Julián 2018 llega repleto de actividades para todos los públicos con un ambiente festivo y de diversión asegurada, y los más pequeños han hecho los honores.

Además de los juegos y actividades también han podido disfrutar en la Plaza de Santa Ana de la obra ‘ La Gorra Mágica’ interpretada por ‘Cuteatro’.

PRIMER DÍA DE FERIAS

En cuanto a las actividades de este primer día de ferias, que arrancaba con el tradicional pasacalles de gigantes y cabezudos, amenizado por el grupo Tiruraina, descatacar que esta tarde, a las 18:30 horas, llega la inauguración de la Feria Taurina de San Julián.

Otra de las grandes citas de este sábado será la fiesta de remember bajo el nombre de ‘Novéntame Otra Vez’ a las 20 horas en el Recinto de conciertos Serranía, siendo esta la primera edición en la que Cuenca se transformará en una gran discoteca a ritmo de los años 90.

Para la noche, dos citas más completarán la programación del sábado. A partir de las 22 horas, en el Parque San Julián se dará el ‘Eurovisión Sinfónico’ con las actuaciones de Carlos Cabrelles, Laia Benaches, Aisha Bordas y Ángel Bellido, con la participación especial de la Banda de Música de Cuenca y cuyo acceso será libre y gratuito.

A las 23 horas la Plaza de Toros de la ciudad volverá a abrir sus puertas con el tradicional concurso de recortadores. Un espectáculo en el que se darán cita algunos de los mejores del panorama nacional.