Es noticia en Cuenca: ADOCU Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Tribunales Economía y empresas ASAJA Cuenca Día del Libro UCLM Cuenca Educación
Día Internacional de la Discapacidad

Jesús Herrada aboga por la integración en los premios Roosevelt

El ciclista conquense fue protagonista en la entrega de premios de esta asociación por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
Jesús Herrada durante la lectura del manifiesto. Foto: Adrián G.Quintana
03/12/2019 - Las Noticias

La Asociación Roosevelt otorgó hasta nueve premios en diversas categorías con el objetivo de reivindicar los derechos de las personas con discapacidad, contando este año con la lectura de su manifiesto a cargo del ciclista de Mota del Cuervo Jesús Herrada.

"Se me da mejor dar pedales que leer en público, pero la ocasión merece que lo intente", comentaba el deportista antes de cerrar el acto tras los discursos de los premiados. Algunos de ellos fueron la Fundación Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, la Doctora en Trabajo Social por la UCM Carmen Miguel Vicente o José Galán, fundador de la compañía Flamenco Inclusivo.

La gala de premios contó también con la presencia de autoridades como Ana Lima Fernández, Secretaria de Estado de Servicios Sociales, sindicatos, colectivos deportivos como la UB Conquense o representantes de la UCLM en Cuenca.


Noticias relacionadas