DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Asociación de la Prensa de Cuenca Abril Republicano Tauromaquia Día del Libro Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Educación Accesibilidad Tráfico
Sanidad

Jorge, primer bebé nacido en Cuenca en 2020

Sus padres son naturales de Villalba de la Sierra, localidad en la que residen
Jorge, primer bebé nacido en Cuenca en 2020
Jorge Molina Escutia, primer bebé nacido en Cuenca.// Foto: Sescam
01/01/2020 - Las Noticias

Jorge Molina Escutia ha sido el primer bebé del año 2020 que ha nacido en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

El niño, que ha pesado 3,380 kilogramos y ha medido 49 centímetros, ha nacido a la 1,27 horas del 1 de enero de 2020 y es hijo del matrimonio conquense formado por Demelsa Escutia Monton y Antonio Molina Martínez, naturales de la localidad de Villalba de la Sierra, en donde residen.

Jorge es el segundo hijo de la pareja, que ya tienen a Martina, una niña de 4 años. El alumbramiento se ha desarrollado con normalidad e incluso, el bebé les permitió cenar con la familia antes de llegar, aunque ambos progenitores pensaban que podía darse la posibilidad de que el niño fuese el primer conquense de la década.

Salud y felicidad para toda su familia es lo que le piden al nuevo año que ha llegado con el nacimiento del pequeño Jorge, su segundo hijo.

Jorge, primer bebé nacido en Cuenca en 2020

PRIMER BEBÉ DEL AÑO EN CASTILLA-LA MANCHA

Apenas dos minutos antes que Jorge venía al mundo el primer bebé nacido en Castilla-La Mancha en 2020. Se llama Gonzalo Moreno Álvarez y ha llegado al mundo a las 1:25 horas de la madrugada en el Hospital General Mancha Centro de Alcázar de San Juan, centro dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

El tercer nacimiento en la región ha tenido lugar en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo a las 7:33 horas. Se llama Luca, es el primer hijo de Estefanía y Fernando que viven en Recas (Toledo) y ha pesado 2,970 kilogramos.

Pasadas las 9:00 horas han venido al mundo en el Hospital Universitario de Guadalajara los gemelos Yeiko y Ainhoa. Sus padres, Rodolfo Alejandro y Leomaris, viven en la capital alcarreña y ya tienen a un hijo de cinco años.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS