27 de Septiembre de 2020 Son las 9:52

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Cuenca

Da positivo en alcohol el conductor del vehículo que colisionó contra una farola

En el turismo viajaban otras cuatro personas, una de ellas quedaba atrapada y ha sido necesario su rescate por parte de los bomberos

8/12/2019 · Adrián G.Quintana

El conductor del vehículo que esta mañana colisionaba contra una farola en Cuenca ha dado positivo tras practicarle el test de alcoholemia, según indica a EFE fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

En el vehículo viajaban otros cuatro ocupantes y, un de ellos, de 22 años de edad tuvo que ser trasladado tras el accidente al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, de dónde ha sido dado de alta esta tarde tras permanecer en observación.

Los hechos tenían lugar esta mañana en la intersección de la Ronda Oeste con la Avenida San Julián, cuando el vehículo que ocupaba junto a otras cuatro personas chocaba contra una farola.

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla La Mancha, los otros integrantes del vehículo pudieron abandonar el mismo por sus propios medios. De momento se desconocen las causas que habrían propiciado el impacto.

El coche quedó volcado junto al puente que cruza el río Júcar en la transitada Ronda Oeste de Cuenca y el joven herido quedaba atrapado en su interior, por lo que ha sido necesario su rescate por parte de los bomberos de Cuenca.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información