11 de Julio de 2020 Son las 10:30

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Solsticio de Verano

La fiesta del solsticio de verano se celebra este lunes

Tendrá lugar en la Plaza Taiyo y será un homenaje a tres vecinos conquenses que han perdido la vida durante la pandemia

La fiesta del solsticio de verano se celebra este lunes
21/6/2020 · Las Noticias

Tras tres meses de confinamiento, en los que parecía que el paso de los días estaba detenido, la estación estival ha llegado. El mundo estaba parado mientras que la Tierra seguía girando alrededor del Sol y finalmente el solsticio de verano ha llegado.

La capital conquense acoge el lunes, 22 de junio, a las 20:00 horas en la Plaza Taiyo una fiesta para celebrar la entrada en la estación veraniega, que este año irá dedicada a tres conquenses fallecidos durante la pandemia. Conmemoración y homenaje a cargo de familiares y amigos de las víctimas de la Covid-19.

Para amenizar la tarde habrá actuaciones musicales a cargo del grupo de Dulzaneiros "Pipirigay" y Dulzaneiros de Cuenca, además de recitales de poesía a cargo de María José Sanz, María Díaz y Rosa Vera.

Para mantener las medidas de seguridad establecidas tras la crisis sanitaria, será obligatorio asistir con mascarilla y respetar la distancia social de dos metros.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información