DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA
5 de Julio de 2022 Son las 4:42

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Residencia de estudiantes

Los estudiantes de la residencia de Albaladejito no tendrán que trasladarse

La directora provincial de Educación, Cultura y Deporte ha confirmado que la caldera funciona y, por tanto, se va a atender la demanda de los residentes y trabajadores del centro, que querían permanecer las instalaciones de Albaladejito

Los estudiantes de la residencia de Albaladejito no tendrán que trasladarse
Foto Saúl García
12/12/2017 · Las Noticias

Los estudiantes y los trabajadores de la residencia de Albaladejito no tendrán que dejar su centro después de que se hayan solucionado los problemas del sistema de calefacción, según ha comunicado este martes la directora provincial de Educación, Cultura y Deporte , Mª Ángeles Martínez.

Martínez ha informado de que el lunes por la tarde se volvió a reunir con los alumnos de los ciclos formativos de la familia agroambiental que residen en Albaladejito, algunos padres y trabajadores del centro para abordar el posible traslado y, tras comprobar que la caldera había funcionado durante todo el día, acordaron esperar hasta hoy para verificar que avería estaba solventada y suspender el traslado previsto a la residencia del IES San José.

La directora provincial de Educación, Cultura y Deporte ha confirmado que el sistema de calefacción funciona y, por tanto, se va a atender la demanda de los estudiantes y los trabajadores de la residencia dependientes del IES Pedro Mercedes, que querían permanecer las instalaciones de Albaladejito, asumiendo incluso el riesgo de que el sistema de calefacción y agua caliente pueda volver a fallar. No obstante, Martínez ha asegurado que la Administración regional continuará trabajando para que la incidencia no se repita.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información