Es noticia en Cuenca: Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca ASAJA Cuenca ADOCU Cuenca Tribunales Día del Libro Educación UCLM Cuenca Economía y empresas
Cuenca

Cortes de tráfico este fin de semana en el Casco Antiguo

Las actividades programadas en "La Cuenca Histórica" y la procesión de la Soledad del Puente y San Agustín provocan cortes de tráfico viernes y sábado
Cortes de tráfico este fin de semana en el Casco Antiguo
El acceso por el Puente de la Trinidad quedará cerrado al tráfico. Foto: Saúl García
12/09/2019 - Las Noticias

Puerta Valencia, Puente de la Trinidad y Plaza Trabuco quedarán cerradas al tráfico este viernes 13 de septiembre a partir de las 19.30 h con motivo de la procesión de las Hermandades de Nuestra Señora de la Soledad (del Puente) y de Nuestra Señora de la Soledad (vulgo de San Agustín), finalizando en la catedral en torno a las 21.30 h.

Por otra parte, la calle San Pedro (descendente) y Zapaterías (ascendente) sufrirán cortes de tráfico puntuales a partir de las 22.30 h con motivo del Desfile de Antorchas y el Cierre de las Puertas de la Villa. La normalidad se restaurará en estas calles con la finalización de los actos.

Además, el servicio de las líneas 1 y 2 de autobús se suspenderán desde las 20.00 h, aunque la línea 1 realizará el recorrido a la estación del AVE desde la Estación de Autobuses.

Cortes de tráfico sábado 14 de septiembre

Las restricciones de tráfico continuarán en la tarde del sábado debido a la Recreación Histórica de la Conquista de Cuenca, entre las 20.00 y las 00.00 h. Las calzadas afectadas se sitúan en la Puerta de Valencia, Puente de la Trinidad y Plaza del Trabuco.

Por su parte, el servicio de autobús también se verá afectado suspendiendo la circulación de las líneas 1 y 2 al Casco Antiguo desde las 20.00 h. Aunque, al igual que el viernes, la línea 1 continuará realizando el recorrido a la estación del AVE desde la Estación de Autobuses.


Noticias relacionadas