Es noticia en Cuenca: Universidad CLM Servicios Sociales Tribunales Asociación Párkinson Cuenca Ciudades Patrimonio ADOCU Cuenca
Cartel Semana Santa 2023

Estas son las restricciones de tráfico al Casco Antiguo para los próximos días

Podrán acceder a la parte alta de la ciudad vehículos de servicio público como taxis, residentes o usuarios del parking mientras haya plazas disponibles
Estas son las restricciones de tráfico al Casco Antiguo para los próximos días
Imagen de archivo. Foto: Saúl García
05/04/2023 - Las Noticias

Las procesiones de Semana Santa de los próximos ocasionarán diversos cortes de tráfico en el acceso al Casco Antiguo desde este jueves y hasta el próximo Domingo de Resurrección.

Concretamente, el acceso a la parte alta de la ciudad quedará cerrado al tráfico este jueves hasta las 00:00 horas. El viernes Santo, estará ininterrumpidamente cerrado el paso de vehículos hasta las 22:00 horas, el Sábado de Gloria de 19:00 a 23:00 horas y el Domingo de Resurrección no podrán acceder vehículos desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

Si bien, podrán acceder vehículos de servicio público como taxis, así como los residentes y usuarios de los diferentes parkings, siempre y cuando haya plazas disponibles, hasta que la Policía Local corte el tráfico según avance la procesión. Además, también se restringirá el paso si se producen grandes concentraciones de espectadores.

Por último, indicar que tanto el Domingo de Resurrección como el Lunes de Pascua de 19:00 a 22:00 pueden producirse limitaciones en función de las aglomeraciones de personas que se produzcan.


Noticias relacionadas