Las entradas para la feria taurina de Cuenca salen a la venta el lunes

El próximo lunes la empresa gestora de la plaza de toros de Cuenca, MaxiToro, pone a la venta de entradas sueltas para la feria San Julián, que reunirá entre otros diestros a Morante de la Puebla, el Fandi y Emilio de Justo.
Así lo ha dado a conocer este viernes MaxiToro en una nota de prensa, en la que ha precisado que, a pesar de que la normativa permite el 75 por ciento de aforo, solo se pondrá a la venta el 50 por ciento para garantizar la seguridad de los aficionados.
La feria contará con dos corridas de toros y una de rejones del 21 al 23 de agosto, mientras que un día antes tendrá lugar un concurso nocturno de recortadores.
Dado que el aforo máximo será del 50 por ciento, los espectadores estarán colocados al "tresbolillo", es decir, en filas paralelas de modo que las plazas de cada fila correspondan al medio de los huecos de la fila inmediata y formen triángulos equiláteros.
Así pues, se establecerá dicha separación tanto si son personas convivientes como no convivientes.
Este año habrá venta de abonos, por lo que durante diez días se venderán las entradas sueltas y se dará prioridad a los abonados que quieran adquirir sus localidades, siempre según disponibilidad, según ha añadido Maxitoro.
Esta compra, con precios similares a 2019, se podrá hacer de forma presencial en la taquilla de la plaza de toros o por teléfono, y seguidamente, a partir del 29 de julio se abrirá el periodo de venta por internet para todos aquellos que, sin ser abonados, quieran disfrutar de los festejos.