7 de Diciembre de 2019 Son las 7:35

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019
Cultura

El mural que dará vida al cartel de San Mateo estará finalizado este viernes

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha visitado esta mañana la antigua residencia María de Molina para conocer la obra de Mr. Trazo

Imagen principal de la noticia
Visita de Darío Dolz al mural de San Mateo 2019. Foto: Saúl García
11/9/2019 · Adrián G.Quintana

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha valorado positivamente la creación del mural que conformará este año el cartel mateo. Una obra que espera se sitúe como símbolo artístico de la ciudad y ayude a mejorar la imagen de Cuenca, dando de esta manera, además, espacio a los artistas callejeros.

El mural situado en la Avenida de San Ignacio de Loyola, frente al Parque de los Moralejos, en la antigua residencia universitaria María de Molina, ha ido tiñendo su fachada de colores y formas que poco a poco descubren el retrato de una vaquilla, símbolo más característicos de las fiestas de San Mateo.

Su artífice, Mr. Trazo, comenta que espera completar el mural "entre hoy y mañana" para dejar al descubierto el que será cartel el `mateo´ 2019.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información