Es noticia en Cuenca: Universidad CLM Asociación Párkinson Cuenca Servicios Sociales Tribunales Ciudades Patrimonio

El PSOE propone una segunda circunvalación para la A-40 con el nuevo hospital

El candidato socialista a la Alcaldía de Cuenca, Darío Dolz, señala que el proyecto cuenta con el compromiso del Gobierno de García-Page
El PSOE propone una segunda circunvalación para la A-40 con el nuevo hospital
23/05/2023 - Las Noticias

Darío Dolz, candidato a la reelección a la Alcaldía de Cuenca por el PSOE, promoverá, de la mano de del Gobierno de Emiliano García-Page, la construcción de una segunda circunvalación para conectar la A-40, desde la rotonda situada debajo de la autovía junto a la antigua carretera Madrid con el nuevo hospital universitario de la ciudad por detrás del barrio de Cañadillas.

El candidato del PSOE ha resaltado su apuesta por “nuevas infraestructuras de comunicación" que el candidato quiere ejecutar en la ciudad "para mejorar la movilidad entre distintos puntos de la ciudad y el nuevo hospital universitario”.

Asimismo, ha abogado por remodelar la conexión que existe entre Camino de la Resinera, “desde la rotonda del Parque de Bomberos”, y la Ronda Oeste por el Puente del Terminillo, sobre el río Moscas.

“Ésta es una vía de comunicación muy utilizada, que lo será más cuando empiece a funcionar el hospital y que debemos reformularla”, ha añadido el candidato del PSOE, que este martes visitaba el mercadillo municipal junto a varios miembros de su candidatura.