DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Tauromaquia Balance Día del Libro 2024 Asociación de la Prensa de Cuenca Día del Libro Educación Tráfico Abril Republicano Criminalidad Accesibilidad
Actividad Cultural

Danza, circo, motor y música, en una nueva jornada del Festival de Otoño

El público ha desafiado al frío y no ha dudado en disfrutar de las distintas actuaciones, que se han desarrollado en el centro de la ciudad
Fotos: Miguel A. Ramón
19/11/2021 - Miguel A. Ramón

El centro de la ciudad se ha llenado una vez más de cultura con las distintas actuaciones enmarcadas dentro del Festival de Otoño en Cuenca, a las que el público conquense no ha dudado en responder desafiando el frío reinante a lo largo de toda la tarde noche de este viernes.

Una nueva sesión de este festival, con la que arranca este fin de semana, que ha vuelto a llamar la atención de los viandantes que no han dudado en disfrutar de las variadas actividades programadas, desde música y danza hasta malabares circenses o motor.

Jornada que ha dado comienzo con música en la Plaza de la Constitución, donde ha tenido lugar un pequeño concierto del grupo ENC Jazz, que ha dado paso una hora más tarde a la exposición de vehículos del Rally TT y Cross Country en la Plaza de los Carros. Allí los amantes del motor han podido disfrutar de quads, todoterrenos y motos de competición, que se han convertido un excelente reclamo reuniendo a bastantes aficionados. Una exposición en la que no han podido faltar los vehículos y el personal de Protección Civil y Cruz Roja.

Ya en el cruce de las calles Carretería y Sánchez Vera le ha tocado el turno al grupo My SoundTrack, que acompañados de un ambiente circense han hecho las delicias de los numerosos conquenses que se han detenido en este punto a disfrutar del concierto y los llamativos malabares, con fuego incluido.

La Plaza de la Constitución, también conocida como Plaza del Nazareno, volvía a captar la atención de los viandantes, esta vez con el espectáculo de danza que han llevado a cabo las alumnas del Estudio Superior de Danza Rosario Tosta, que han arrancado los aplausos de los muchos presentes.

Un pasacalles de la Band Fever por Carretería y la calle San Francisco, junto a una masterclass de salsa, a cargo de ‘Alegría y Javier Danza y Pilates’, en el cruce de Carretería y Sánchez Vera, se han convertido en el broche final de esta jornada, que tendrá su continuidad este sábado por la mañana con más actividades a partir de las 10:30 horas de la mañana.

Danza, circo, motor y música, en una nueva jornada del Festival de Otoño