29 de Septiembre de 2020 Son las 23:10

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Vespa

Cuenca vuelve a mostrar su pasión por la Vespa

La IV Concentración del Vespa Club Cuenca fue todo un éxito gracias a la participación de más de 200 modelos de esta emblemática moto italiana

Cuenca vuelve a mostrar su pasión por la Vespa
Fotos: Vespa Club Cuenca
18/6/2019 · Las Noticias

Tal y como se preveía, la IV Concentración del Vespa Club Cuenca cumplió con las expectativas de participantes y turistas que fueron testigos de cómo la capital conquense y varias de las carreteras de la provincia se inundó con más de dos centenares de modelos de motos italianas de Piaggo. Con multitud de colores, versiones, y la gran mayoría con grandes toques de personalización, las monturas fueron las protagonistas de este evento.

Ya el día de antes, los más atrevidos disfrutaron de una ruta nocturna que finalizó en el Parador de Cuenca. Así, al siguiente día, el foco pasó a la Plaza Mayor, donde desde primera hora de la mañana, cada vez más y más motocicletas se agrupaban frente a La Catedral, provocando que los más curiosos se acercaran para ver de cerca las motos y realizarse fotografías con ellas.

Tras la quedada inicial, los más de doscientos participantes tomaron carretera para realizar una senda de hasta 90 kilómetros que finalizó con la vuelta a la capital hasta el Hotel de la Cueva del Fraile, previa parada para almorzar en la Ciudad Encantada. Una experiencia y recorrido que tal y como indican los propios organizadores de la concentración: "Es siempre un acierto dado el enorme atractivo que tienen nuestras carreteras para rodar y disfrutar del paisaje".

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información