CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca 2024 Obituario Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Semana Santa Cuenca Cartel de Semana Santa 2024 Obras Comercio
Pleno Ayuntamiento de Cuenca noviembre 2022

Cuenca se hermanará con el municipio mejicano de Zacatecas

El Pleno también ha acordado, entre otras cuestiones, postularse como sede del Campeonato de Europa de Squash Individual en 2024
Cuenca se hermanará con el municipio mejicano de Zacatecas
Foto: Saúl García
24/11/2022 - Las Noticias

Cuatro de un total de siete han sido las mociones que prosperaban en el Pleno ordinario del Ayuntamiento de Cuenca de este jueves. Como consecuencia y a iniciativa del Grupo Socialista, Cuenca se postulará como sede del Campeonato de Europa de Squash Individual en 2024 y se hermanará con el municipio mejicano de Zacatecas.

A propuesta de Ciudadanos, se construirá un vial que permita la conexión entre la futura Comisaría de Policía y los actuales Juzgados. Actuación sobre la que el equipo de Gobierno ya ha planteado el estudio de viabilidad al equipo redactor del POM, abogando por integrar la mejor solución que desarrolle el entorno de los dos edificios en el documento que próximamente se presentará a concertación interadministrativa.

Y también ha salido adelante la propuesta de Cuenca en Marcha! de rehabilitar el Parque de Dos Ríos, actuaciones que ya están en marcha por parte del equipo de Gobierno tras la aprobación del proyecto de Skate Room y la inclusión de su área infantil en la segunda fase de renovación de estos parques.