8 de Febrero de 2023 Son las 11:25

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Semana Santa Cuenca

Cuenca espera con ganas la procesión del Duelo cuatro años después de su estreno

El desfile de la Venerable Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores y las Santas Marías saldrá a las 19:00 horas desde San Esteban

Cuenca espera con ganas la procesión del Duelo cuatro años después de su estreno
Foto: Saul García
16/4/2022 · Las Noticias

Con muchas ganas. Así es como se espera este Sábado la procesión del Duelo, la última incorporación a los desfiles que completa la Semana de Cuenca y que desde su recuperación en 2018 no ha podido volver a desfilar, primero por lluvia y después por la pandemia de la COVID-19 que durante los dos últimos años obligó a encierro forzoso de las imágenes en sus templos. 

Este sábado, la Venerable Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores y las Santas Marías espera, por fin, resaracirse y celebrar como merece este desfile procesional del Sábado Santo.

Saldrá a las 19:00 horas, desde la Iglesia Parroquial de San Esteban, desde donde tomará la calle Aguirre y Las Torres para llegar a la Puerta de Valencia y encarar la subida hacia la parte alta de la ciudad.

 

Cuenca espera con ganas la procesión del Duelo cuatro años después de su estreno

El desfile procesional continuará por las calles Alonso de Ojeda, Solera y peso para llegar a Andrés de Cabrera. Continuará posteriormente por la calle Alfonso VIII, alcanzando la Anteplaza y la Plaza Mayor en busca de su final en la Catedral.

Acompañado el paso de Nuestra Señora de los Dolores, María Magdalena y María Saloméa, estará la  agrupación Musical Alfonso Octavas acompañará a Nuestra Señora de los Dolores y las Santas Marías el Sábado Santo.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información