DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Educación Abril Republicano Día del Libro Accesibilidad Tráfico Asociación de la Prensa de Cuenca Criminalidad Balance Día del Libro 2024 Cuenca Lee 2024
Semana Santa 2024

Estos son los horarios de cortes de tráfico en el Casco Antiguo durante estos días festivos

Podrán acceder a la parte alta de la ciudad vehículos de servicio público como taxis, residentes o usuarios del parking
Estos son los horarios de cortes de tráfico en el Casco Antiguo durante estos días festivos
Foto: Saúl García
27/03/2024 - Las Noticias

Desde este miércoles hasta el Domingo de Resurrección las procesiones de la Semana Santa de Cuenca 2024 provocarán cortes de tráfico en el Casco Antiguo de la capital conquense.

El Jueves Santo, el horario de cortes irá desde las 16:00 a las 24:00 horas; mientras que el Viernes Santo la restricción de tráfico será ininterrumpida hasta las 22:00 horas.

El Sábado de Gloria los cortes estarán activos desde las 19:00 a las  23:00 horas, y el Domingo de Resurrección desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas.

Si bien se contemplan excepciones para vehículos de servicio público, residentes y aquellos que necesiten acceso a parking estacionamientos, siempre y cuando haya plazas disponibles. Estas excepciones se mantendrán hasta que la Policía Local determine el corte de acceso debido al avance de las procesiones o la concentración de espectadores en determinadas zonas.

Desde el Ayuntamiento señalan que la información actualizada sobre los cortes de tráfico se irá publicando en sus redes sociales oficiales con el objetivo de mantener informada a la ciudadanía y a los visitantes sobre cualquier cambio o ajuste en el plan establecido.