DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Accesibilidad Balance Día del Libro 2024 Tráfico Educación Día del Libro Tauromaquia Abril Republicano Asociación de la Prensa de Cuenca Criminalidad
Navidad 2021

Ya se conocen los ganadores del Concurso de Belenes de Cuenca

La Fundación Hospital de Santiago se hace con el primer premio de entidades y Jesús Osma gana la modalidad familiar
Belén de la Fundación Hospital de Santiago gana en la modalidad de entidades. Fotos: Ayuto. Cuenca
24/12/2021 - Las Noticias

La Fundación Hospital de Santiago y Jesús Osma son los ganadores del XXXV Concurso de Belenes de Cuenca en las modalidades de entidades y familiar, respectivamente, tal y como ha informado el Consistorio en nota de prensa. El jurado, conformado por los responsables de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cuenca (FAVECU) y de los grupos políticos municipales, ya ha dado su veredicto tras visitar los diferentes belenes participantes en este certamen orgnanizado por el Ayuntamiento de la capital con la colaboración de la Asociación de Belenistas de Cuenca.

El concejal de Festejos, Mario Fernández Yepes, ha informado que se han presentado un total de 14 belenes y ha destacado de todos ellos tanto el alto nivel como la originalidad, por ejemplo algunos se han confeccionado con ganchillo o con figuras de Playmobil.

Así, en la modalidad de entidades el primer premio, dotado con 300 euros, ha recaído en la Fundación Hospital de Santiago; el segundo, de 200 euros, en la Venerable Hermandad de San Juan Bautista; y el tercero, con 100 euros, en la Comunidad de Vecinos Martín Gómez el Viejo 1.

Por su parte, en la modalidad familiar, el primer premio, con la cantidad de 300 euros, ha sido para Jesús Osma Pardo; el segundo, de 200 euros, para Ana Esmeralda González Serna; y el tercer premio, con 100 euros, para Rafael Pérez Caballero.

Ya se conocen los ganadores del Concurso de Belenes de Cuenca

Etiquetas:

Navidad 2021
Noticias relacionadas