9 de Diciembre de 2019 Son las 21:54

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019
Solidaridad

El colegio La Milagrosa corre en favor de los más necesitados

Este sábado se celebra la que será su cuarta carrera solidaria y la recaudación se donará a la Sociedad San Vicente de Paul

Imagen principal de la noticia
Foto de archivo.// Colegio La Milagrosa
7/11/2019 · Las Noticias

El Colegio La Milagrosa de Cuenca celebrará este próximo sábado, 9 de noviembre, la cuarta edición de la Carrera Solidaria con la que el centro pretende recaudar fondos para ayudar a aquellas familias que necesitan comida y recursos, y además con la intención de enseñar a los más pequeños la importancia de ser solidario con los sectores más vulnerables de la sociedad.

La Carrera, que dará comienzo a las 11:00 horas del próximo sábado, tendrá lugar en el Parque de los Príncipes, y contará con varias categorías en las que podrán participar desde los niños y niñas de Educación Infantil hasta adultos.

Esta Carrera Solidaria está abierta a todos los conquenses, pequeños y mayores, que se animen a participar en este evento deportivo, cuyos fondos recaudados serán íntegramente donados a la Sociedad San Vicente de Paul.

La inscripción, que tiene un coste de dos euros, se puede realizar previamente en el propio Colegio, de 13 a 14 horas, o el mismo sábado a partir de las 10.30 horas.

Temas relacionados:
SolidaridadColegio La Milaagrosa
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información