6 de Mayo de 2021 Son las 11:23

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
estudios penitenciarios

"El centro de estudios penitenciarios es fruto del trabajo callado, pero intenso, de muchos"

El vicepresidente regional ha señalado que “hay personas a las que les gusta más hacer ruido, pero de manera discreta se obtienen mejores resultados”

"El centro de estudios penitenciarios es fruto del trabajo callado, pero intenso, de muchos"
Foto: JCCM
22/4/2021 · Las Noticias

El vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, ha señalado que la designación por parte del Gobierno de España de Cuenca para acoger la sede del centro de estudios penitenciarios es “una magnífica noticia”, fruto del trabajo “callado, pero intenso, de mucha gente”.

“Hay personas a las que les gusta más hacer ruido, pero es de manera discreta como se obtienen mejores resultados”, ha apostillado el vicepresidente autonómico, que ha subrayado la coordinación entre todas las instituciones para lograr albergar un centro que será “referencia nacional”.

Martínez Guijarro ha recordado que la sede más importante del centro de estudios penitenciarios, donde se calcula que se formarán una media de mil personas al año de las nuevas promociones, además de la formación continua de los 24.000 empleados públicos de Instituciones Penitenciarias, será el actual colegio San Julián.

Además, el Gobierno regional también ha puesto a disposición del proyecto encabezado por el Ayuntamiento de Cuenca las instalaciones de la residencia universitaria María de Molina, a lo que se sumarán las instalaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha en el campus de Cuenca.

Temas relacionados:
estudios penitenciarios
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información