El Cartero Real llena de magia la plaza de la Hispanidad
El Cartero Real está llenando de magia e ilusión la plaza de la Hispanidad gracias al esfuerzo de Globalcaja por haber traído desde el lejano Oriente al Cartero Real de Sus Majestades los Reyes Magos.
Desde este miércoles, y hasta el viernes, a las puertas de la oficina principal de la entidad bancaria se ha instalado un buzón custodiado por el Cartero Real y hasta el lugar se están desplazando numeroso público, tanto niños como no tan jóvenes, con el objetivo de asegurarse que su carta de regalos llega en tiempo y forma a los Reyes Magos y esos presentes que tanto anhelan se encuentran debajo del árbol la mañana del 6 de enero.
Un momento especial para los más pequeños que, además, puede quedar inmortalizado para la posterioridad, puesto que un fotógrafo va haciendo fotos a quienes se sientan en las piernas del Cartero que, minutos después, se pueden llevar impresa.
Esta iniciativa se desarrolla en horario de tarde, desde las seis de la tarde hasta las nueve de la noche, y a parte de este jueves, el cartero también volverá a Globalcaja este viernes 29 de diciembre, así como el 2, 3 y 4 de enero; en el mismo horario.