CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa 2024 Obras Semana Santa Cuenca 2024 Cartel de Semana Santa 2024 Obituario Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Comercio Semana Santa Cuenca
Cuenca

A la carrera por el clima

Este sábado se celebra en la ciudad una Marcha por el clima que arrancará a las 12 horas en el Parque de los Moralejos y recorrerá el río Júcar
A la carrera por el clima
Foto: Saúl García
06/12/2019 - Las Noticias

Cuenca continúa con las actividades programadas con motivo de la celebración en Madrid de la Cumbre del Clima y, este sábado, llevará a cabo una Marcha por la ciudad apta para todos los públicos.

La marcha arrancará a las 12 horas desde el Parque de los Moralejos y se extenderá bordeando el río Júcar a su paso por la ciudad, con una duración aproximada de una hora, atravesando la zona de El Sargal, Institutos, puente de la Autovía A-40 o el barrio de Fuente del Oro entre otros enclaves conquenses.

A la carrera por el clima

La organización de esta marcha ha contado con la colaboración del Club Atletismo de Cuenca. Además, tanto a la salida como a la llegada habrá un photocall y panel de firmas para que los participantes puedan plasmar su compromiso con el planeta y llevarse una fotografía de recuerdo.