DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Asociación de la Prensa de Cuenca Criminalidad Abril Republicano Tráfico Accesibilidad Cuenca Lee 2024 Educación Balance Día del Libro 2024 Día del Libro
Capital Española de la Gastronomía 2023

La patronal confía en que la Capitalidad Gastronómica suponga "un fuerte impulso económico"

Desde la Confederación de Empresarios de Cuenca señalan que es "gran oportunidad" por la promoción que supondrá para la ciudad
La patronal confía en que la Capitalidad Gastronómica suponga "un fuerte impulso económico"
Foto: Saúl García
18/11/2022 - Las Noticias

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha mostrado su satisfacción por la elección de Cuenca como Capital Española de la Gastronomía 2023, esperando que suponga "un fuerte impulso económico"no solo en la capital conquense, sino que "seguramente se pueda beneficiar gran parte de la provincia".

Aunque la hostelería será el sector referente en esta celebración, la patronal señala que este dinamismo económico llegará a muchos sectores de actividad, por lo que es el momento para que instituciones y empresas "se pongan a trabajar para aprovechar de la mejor manera este evento".

Para ello, la Confederación de Empresarios de Cuenca se ha puesto a disposición del Ayuntamiento de Cuenca para llevar a cabo las distintas actividades y poner en marcha todos los medios necesarios.

CEOE CEPYME Cuenca aglutina asociaciones que reúnen empresas de transporte, taxistas, comercio o productores de alimentos y bebidas, entre otros, que, añaden en nota de prensa, "sumarán a la celebración de este evento histórico para la ciudad y para la provincia".

Y es que, concluye la patronal, "estamos ante gran oportunidad que ya ha supuesto una promoción de las ciudades anteriormente designadas y por lo tanto de la actividad económica".