Es noticia en Cuenca: ASAJA Cuenca Tribunales Día del Libro UCLM Cuenca ADOCU Cuenca Economía y empresas Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Educación
Política

La candidata del PP a la Alcaldía dice que cuando sea alcaldesa "pateará" los barrios

Jiménez se ha reunido con los vecinos de Villarromán, quienes le han trasladado sus preocupaciones sobre la zona
La candidata del PP a la Alcaldía dice que cuando sea alcaldesa "pateará" los barrios
Foto: PP
04/03/2023 - Las Noticias

La candidata  del PP a la Alcaldía de Cuenca, Beatriz Jiménez, ha celebrado un encuentro con los vecinos del barrio de Villarromán, quienes le han trasladado sus principales preocupaciones y el estado de deterioro que sufre la zona. En concreto, le han pedido a Jiménez que cuando sea alcaldesa no se olvide de ellos, que siga paseando por todos los barrios de la ciudad para que, día a día, conozca las necesidades y las pueda solventar.

Ante esta petición, la candidata popular ha asegurado que "cuando sea alcaldesa patearé los barrios literalmente”. "Con la ayuda de todos, Cuenca será futuro a partir del 28 de mayo”, ha indicado.

Según el PP, las preocupaciones de este barrio se centran en la falta de limpieza y el deterioro de las aceras que sufre esta zona de la ciudad, así como el inexistente transporte urbano y la demora en la aceptación de las licencias de actividad, que hacen que los emprendedores “desistan de invertir en Cuenca”.

Por ello, la candidata del PP ha asegurado que agilizará las licencias de actividad “para que Cuenca deje de estar abandonada y se convierta, gracias a su posición estratégica, en generadora de empleo”.

La candidata popular continuará con este tipo de encuentros con vecinos de todos los barrios de Cuenca y aprovecha para ponerse a disposición de todas las personas que quieran hablar con ella. "Estoy disponible para todo aquel que quiera tomarse un café, llamarme o fijar una reunión, para contarme todo lo que le preocupe", asegura.


Etiquetas:

Política