CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Provincia: Meteorología adversa Política Agroalimentaria Tradiciones Bomberos
Política

Tomás Martínez será el candidato del PP a la Alcaldía de San Clemente

El actual portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de la localidad dice que trabajará para situar a la población en el lugar que merece
Tomás Martínez será el candidato del PP a la Alcaldía de San Clemente
Foto: PP
04/03/2023 - Las Noticias

La asamblea general de afiliados y simpatizantes del PP de San Clemente proclamó ayer a Tomás Martínez como candidato a la Alcaldía de esta localidad conquense para las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo.

Sus primeras palabras fueron de agradecimiento por la confianza que han depositado en él. "Adquiero así un compromiso con mi pueblo de hacer política recuperando el respeto y de trabajar para situar a San Clemente en el lugar que merece”.

Confiesa que ha sido difícil dar el paso para encabezar la candidatura pero que se decidió por “la confianza que han depositado en mí y la ilusión y las ganas de luchar por los sanclementinos”.

En una nota de prensa, los 'populares' señalan que el Ayuntamiento está gobernado por el PSOE desde hace cuatro años "ajeno a los problemas existentes y anclado en el pasado" y "además culpabilizando al PP de todo lo que no solucionan ellos”.

Martínez apunta que asume una gran responsabilidad que es “liderar un proyecto de cambio” que culmine dentro de tres meses con una victoria en las elecciones municipales. El candidato hace hincapié en que se presenta con “la humildad y sencillez que me caracteriza porque nuestro pueblo se merece un Equipo de Gobierno que mire por sus vecinos y busque soluciones a los problemas” ya que considera que San Clemente lleva paralizado cuatro año y destaca que ha sido una legislatura “caracterizada por los continuos ataques del Partido Socialista”.

Respecto a la lista electoral de cara a los comicios del 28M, afirma que está trabajando en ella y que le encantaría poder contar con una candidatura lo más preparada posible. Martinez muestra su satisfacción porque está recogiendo aportaciones de numerosas personas que le están ayudando “a elaborar un programa electoral responsable y realista”.

Tiene claro que en la candidatura contará con todo el mundo “sin dejarnos a nadie porque uno de mis objetivos cuando fui elegido presidente del PP de San Clemente es que tenemos que sumar entre todos y aprender de todos”.

Para Martínez, en estos momentos el viento sopla a favor del PP por lo que tienen una gran oportunidad de recuperar la Alcaldía y critica que a los que gobiernan “les han entrado las prisas por finalizar proyectos que hasta ahora no habían llevado a cabo”.

El candidato dice tener buenas sensaciones de cara al 28M y explica que el cambio es patente porque “estamos viviendo un tiempo de incertidumbre y dificultades y cuando esto ocurre los ciudadanos solo confían en el proyecto de los populares”.

Martínez es presidente del PP de San Clemente desde febrero de 2022, cuando se renovó la Junta Local, y en la actualidad es portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de esta localidad. El 'popular' incide en que desde hace un año viene trabajando para que fuese el que fuese el candidato “tuviese el apoyo unánime de los militantes y simpatizantes", algo que cree que se ha conseguido”.