
Con motivo de las fiestas de San Mateo, el servicio de autobuses urbanos de Cuenca sufrirá modificaciones en varias de sus líneas entre el 18 y el 21 de septiembre para adaptarse a los actos programados, especialmente al Desfile de Peñas y a la concentración de público en la Plaza Mayor.
Jueves 18 de septiembre
Las líneas 1 y 2, desde las 14:00 hasta las 16:30 horas, realizarán su trayecto hasta el centro comercial El Mirador por la rotonda de la Escuela de Enfermería, San Ignacio de Loyola y avenida República Argentina. Una vez que el desfile de Peñas llegue a la Plaza Mayor, los autobuses continuarán hasta la iglesia de San Felipe Neri.
Por su parte, las líneas 5 y 6 modificarán su recorrido de vuelta en ese mismo horario, circulando también por San Ignacio de Loyola y República Argentina.
Viernes 19 de septiembre
Las líneas 1 y 2 mantendrán su servicio habitual hasta las 15:00 horas. A partir de ese momento, los vehículos prolongarán su recorrido hasta la iglesia de San Felipe Neri.
Sábado 20 de septiembre
Los autobuses de las líneas 1 y 2 llegarán a la Plaza Mayor hasta las 12:00 horas. Posteriormente, el servicio se dirigirá hasta la iglesia de San Felipe Neri.
Domingo 21 de septiembre
Ese día, las líneas 1 y 2 prestarán servicio hasta la Plaza Mayor hasta las 10:00 horas. Después subirá hasta la iglesia de San Felipe Neri.